jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]



Tu : am.. Tony porq me miras con esa cara ?
Tony : porque es la hora de que me ayudes a..
..................................................................................................
Tu : noo  Tony  no estoy liista para matar gente :smileysad:
Tony : hahahaha teniias qe ver tu cara -inmitando tu cara- hahahaha
Tu : no le encuentro lo chistoso ¬¬
Tony : bueno ¬¬ olle.. y JAZZY ? D:
Tu : jaja esta durmiiendo en su cuarto
Tony : fiuu... em vamoos a verlaa ?
Tu : sisi :smileyhappy: (vaan al cuarto y ella see despierta lentamente..)
Jazzy : oda judtin aaaaaaa (bostesa) oda.. _____ :smileyhappy:
Tu : hola jazzy :B
Jazzy eextiende las manos para que la alses y tu correspondes la alsas y pone su cabeza en tu hombro y se volvio a dormir..
Tony : hace calor (se saca la remera) vamos a mi cuarto trae a jazzy..
Van al cuarto y acuestas a jazzy en la cama..
Tu :  Tony  me puedo bañar?
Tony : usaras la misma ropa?
Tu : si que tiene de maalo ? xD
Tony : no nada si ve a bañrte :smileyhappy:
Tu te vas a bañar y cuando sales ves a  Tony  durmiiendo alado de jazzy.. muy tiernos :smileyhappy: ..


Tu haces una caarta que te vs par tu cassa y se la dejas en la mesa cuando ya te fuiste a tu casa te llega un mensaje

Porque te fuiste? tenia planeado salir con vos hoy u.u
Atte :  Tony  <3

Lo llamas
Llamada *.* :
Tu : Tony perdona es que te vi ahi dormido con jazzy no queria despertarte..
Tony : hahaha no pasa nada ya estoy llegando a tu casa :smileyvery-happy:
Tu : queee ?? -se corta-

tii tiii (timbre xD)

Tu abres
Tony : ven conmigo vamos a paseear a la plaza..
Tu : mm sta bien :smileyhappy:
van a la plaza tu te hamacas (como se escriba..xD) la pasamos tan bien despues yo me fui a sentar al pasto y  Tony  me dijo...
Tony : ya vengo te voy a comprar un helado ami y a vos..
Tu : ok Ton :smileyvery-happy:
En eso  Tony  se va y un grupo de 4 chicos se me acerca,,
****: hola nena que linda estas
****2 : sii mui rica para la cama :smileywink:
Tu : oigan dejenme empas !!!
****4 te agarra de los brasos y ****3 de las piiernas y ****2 se sube arriba tuyo y te dice...
****2: como disfrutaaras esto...
Narra Tony ..
Me fui a comprar unos helados para mi y ____ y vi como 4 chicos querian violar a MI CHICA !! :@ me acerque ii los empuje a todos
Tony : QUE HACEN AQUI USTEDES ?? chazz,ryan,justin bieber. & cody simpson.. xD
Chaz : ops hermaano no sabiamos que es TUYA
Tony : no es mia pero no se metan con ella.. idio*tas !!
Tu : Tony los conoces ?
Tony : si ERAN mis amigos :@
Justin Bieber : si hasta que matastes a nuestros padres y hermanas :'(
Tu : ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario