jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


Tony : bueno eso ya es el pasado ____ ... ahora duermete y mañanaa veo lo que ahgo con vos
Tu : imbe*cil.. (se va)
Al dia siguiente...

Tu estabas dormida hasta que se escucha como que alguien grita

POLICIA ARRIBA LAS MANOS
yo trate de sacaarme la sogaa que tenia puesta lo mordi hasta por fin sacarle el nudo vi por la ventana a mi tia y un patrullero cuando baje vi a....



vi como un hombre se llevaba a  Tony  y mi tia see m acerco y me abrazo
Tu : como me encontraron Flor? (nombre de tu tia)
Flor : gracias a el.. (aapunta a un chico) el nos dijo que vio a  Tony  cargandote y bueno vimos en el papeleo la direccion y vinimos aca y nos dimos cuenta que te abia secuestrado..
Tu : (miras como  Tony  te miraba con cara d pena cuando estaba por entrar al patrullero y te qedo mirando ii el policia lo empujo haciendolo golpeear contra la puerta y el solo dijo aaagh ii entro al patrullero y tu corriste haciia la ventana)  Tony  yo..
Tony : ayudame... (arranca el patrullero)
Tu : FLOOR !!
Flor : que pasa?
Tu : llvame a la comisaria donde se llevan a Tony ..
Flor : para qe ?
Tu : (le cuentas todo lo que paso) porfavor necesiito qe m llves
Flor : mmm.. no esstaras enamorada de el no ?
Tu : bueno yo.. cuando lo mire a los ojos senti algo en el estomago..
Flor : JAJAJ bueno ¬¬ em iremos en 2 dias ok ?
Tu : dos dias ? aghh
Flor : dos dias o nada
Tu : esta bien ...

Dos dias despues...


No hay comentarios:

Publicar un comentario