sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


CONTINUACION 
PARTE 4

-Ya sabes que somos muy compatibles en el terreno sexual -apuntó él con voz seductora.
Ella intentó no parecer avergonzada.
-Bien: sé eso y que Marión Woods te rompió el corazón a los siete años.
Él echó a reír.
-Ya sabes de mí mucho más que la mayoría de las mujeres. Creo que no le había contado eso a nadie.
El camarero les trajo la comida y _____ se preguntó si dejar la conversación en ese punto; Tony era muy celoso de su privacidad y no le gustaría que le hiciera preguntas. Por otro lado, quería saber más cosas de él.
-¿Creciste en Buenos Aires? -preguntó ella, curiosa.
-Viví allí hasta los siete años y después me mandaron interno a una escuela en Inglaterra.
-Debió ser duro dejar a tus padres a esa edad.
-No estuvo tan mal. Lo duro vino cuatro años después, cuando se divorciaron. Mi padre se fue a Londres y mi madre a Miami, con su novio, y todo pareció romperse en pedazos. Mi familia tenía una cadena de restaurantes, que empezó a ir cada vez peor. Cuando acabé mis estudios me dediqué a recuperar los restos del hundimiento.
-¿Y lo lograste?
-Haces muchas preguntas.
-Menos que tú anoche. Y si voy a ser tu amante, tengo que saber más de ti.
-Touché -aceptó él, riendo.
-¿Cómo pasaste de tener una cadena de restaurantes a EC Cruceros?
-Bueno, compre y vendí. Separé capital y me quedé con los mejores negocios para vender los otros y poder comprar más.
-¿Y tu padre?
-He intentado echar un ojo a sus negocios, sobre todo desde que le diagnosticaron la enfermedad, pero no tengo mucho tiempo, así que uno de mis agentes, Demi Lovato, se ocupa por mí.
¿Demi? ¿Era la mujer cuya voz había sacado por el intercomunicador? No quería hacerle esa pregunta. -¿Te he hablado de ella? - Tony  frunció el ceño. -¿Estaba en Londres justo antes de que te marcharas a Nueva York?  Tony  asintió.
-Demi y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo. Vivimos unos años juntos. Mi padre la quería mucho y por eso se enfadó cuando no nos casamos.
-¿Qué pasó entre vosotros? -preguntó ella, como si no tuviera importancia.
-No funcionó. Nos queríamos y aún somos amigos, pero la relación se había acabado.
-¿Quién decidió dejarlo? -no debió preguntar eso, pero no pudo contenerse.
-Fue algo mutuo - Tony  la miró con el gesto torcido-. No digo que haya sido un ángel con las mujeres; he tenido muchas novias y probablemente a más de una le haya roto el corazón, pero no fue intencionadamente. -No, claro -apuntó _____ irónica-. No era que quisieras dejarlas, sino que tenías una reunión, o un viaje de negocios o una crisis en uno de los departamentos... -Es cierto -admitió él-. El trabajo siempre era lo primero, pero siempre intenté ser sincero y avisar desde el principio. Con Selena fue distinto. Yo iba en serio con ella, pero sabía que el matrimonio no funcionaría.
-Quería una familia, no un adicto al trabajo, ¿verdad? -aventuró _____.
-No era tan radical -dijo  Tony  sin más detalles.
-Lo siento -ella apartó la mirada-. No debí entrar en el terreno personal de tal manera.
-Demi y yo somos amigos, y ahora ella está casada. Las cosas pasan por algo.
-Supongo -ella se preguntó si su aversión al matrimonio vendría de la experiencia de sus padres.
-¿Se ha acabado ya la entrevista? -preguntó él.
-Acaba de terminar -sonrió ella.
-¿Y he aprobado?
-Justito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario