sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


Capítulo 11

ESTABA atardeciendo y ____ observaba desde cubierta las maniobras del barco, que estaba a punto de zarpar de puerto.
Había algunas personas en el muelle que agitaban las manos despidiéndose, y ____ los correspondía. Después el barco tocó dos veces la sirena y se encaminó a mar abierto dejando atrás un rastro de espuma. Ella era la única persona en cubierta, probablemente porque el resto de pasajeros estarían preparándose para el cóctel con el capitán previo a la cena. No tenía ni idea de dónde estaba Tony no lo había visto desde la llegada de los huéspedes.
____ estaba preparada desde muy temprano. Se puso un vestido negro de tirantes finos y se recogió el pelo en la parte trasera de la cabeza con una horquilla de cristales brillantes. Por eso estaba observando la bella caída de sol en Barbados mientras pensaba en aquel día y en  Tony . Después de pasar por la casita,  Tony  la había llevado a su casa para recoger algunas cosas. Allí había admirado la decoración y su grandiosidad, y se dio cuenta de lo realmente rico que era  Tony . Aquella casa tenía dos piscinas y multitud de habitaciones y terrazas, así que casi podía ser considerada un palacio.
Eso le hizo darse cuenta de lo diferente que era de  Tony . Ella era una chica ordinaria con una carrera que a veces tenía que preocuparse de las facturas.  Tony  vivía en una mansión con trabajadores y estaba acostumbrado a tener siempre lo mejor. No se había dejado impresionar por el lujo, de hecho la casita de la entrada casi le gustaba más y ella preferiría no tener trabajadores en casa; tenía en muy alta estima su intimidad.
Barbados empezaba a desaparecer en la distancia y ____ se preguntó cómo sería la vida en aquella isla. Vivir en una mansión con montones de dinero no le llamaba la atención, pero tener a  Tony , dormir abrazada a él, eso sí que excitaba sus sentidos. Se imaginó en la terraza de la casita de la entrada, tomando una copa con él, y se imaginó llevándolo de la mano hasta la habitación.
Decidió no pensar en eso. De acuerdo, ya sabía que eran sexualmente compatibles, pero sabía que había cosas más importantes que ésa.
Después de pasar por casa de  Tony , habían ido a las nuevas oficinas junto al muelle. Eran amplias y modernas, y a unos minutos a pie de la capital. Ella pensó que le gustaría trabajar allí y disfrutaría con el reto de echar a andar la empresa.
¿Entonces por qué dudaba en decirle que sí a  Tony ? Se preguntaba, confusa.
Lo deseaba tanto que cada vez que pensaba en él se le hacía un nudo en el estómago, y eso la asustaba. El motivo no lo sabía; tal vez fuera que tenía miedo a  volver a sufrir.
Pero  no podía hacerle daño, se dijo a sí misma, no del modo en que lo hizo Joe, porque no lo amaba. Nunca jamás volvería a dejar que le arrebataran y le rompieran el corazón de ese modo.
La banda estaba preparándose para tocar. En poco tiempo todo el mundo estaría allí, y ella tendría que ir al lado de  Tony  para hacer las presentaciones. Estaba pensando en volver a su camarote para recoger su bolso y echar un último vistazo a la lista de invitados, cuando vio entrar a Tony en el bar.
Estaba estupendo con su traje oscuro, y a ella se le aceleró el pulso al verlo. De hecho, al principio estaba tan concentrada en él que no se dio cuenta de que una mujer lo acompañaba y lo agarraba por el brazo. Ella le dijo algo al oído y él echó a reír. Después le puso un dedo bajo la barbilla para que levantara la cabeza y mirarla a los ojos. Él gesto fue tan íntimo que ____ se quedó helada. Formaban una pareja muy atractiva: ella llevaba un vestido largo rojo, y era alta y delgada, con el pelo rubio. Aunque estaba algo lejos, a ____ le pareció que tenía un cuerpo de supermodelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario