jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


Me fui a casa muy confundida cuando llgamos me tire al sofa y le dije a flor

Tu : que vamos a comer tia ? :smileyvery-happy:
Flor : nada :smileyvery-happy:
Tu : :smileysad:
Flor : jaja lo sieento ____ pero me tengo que ir a una fiesta y tu te tendras que quedar aqui sola :smileyvery-happy:
Tu : no le encuentro lo chistoso ¬¬ me voy a mi cuarto..(subes)

Subii a mi cuarto y encenci la compu y me meti al messenger despues m quede chateeando con unas chics de mi secundaria y juegitos y me fui a dormir..

bueno y haci fue l prgunte a flor si podia ir a lo de Tony por lo unico raro que me dijo que si me fui a bañar y me vesti haci : http://www.google.com.ar/imgres?q=ropa+de+moda&num=10&hl=es&gbv=2&biw=1280&bih=548&tbm=isch&tbnid=ve... la segunda que tiene short te pusiste ! :smileyvery-happy: .. bueno... y me fui a la casa de Tony.

toque la puerta y me abrio una niña haci.. .. ella me dijo 
**** : uda suy jazzy y tu?
Tu : hola jazzy (me agacho y le doy un beso en el cachete) soy ____ esta  Tony ?
Jazzy : ti edtaa... (se da la vuuelta i griitaaa..) TUNNY TU NOVIA VINUU !!
Tony baja y te mira y rie la abraza ii l dice qe valla su cuarto..
Tony : es mi hermana em pasa..
Tu te siientas en el sofa ii el a tu lado
Tu :  Tony  y tus padres ?
Tony : -se le cae una lagrima- los...los..
Tu : los que ?? :/
Tony : loss.. mate..
Tu : -mirass sorprendida-  Tony  porq los mataste ??
Tony : -se limpia la lagrima- escucha no quiiero que nadie se entere no se lo cuentes a nadie ok ? -se me acerca cosa que yo empese a temblar-
Tu : o-o-o-k...
Tony : los mate porque no los aguantaban mas eeran insoportables mi padre un drogadicto que m abandono lo fuii a buscaar y lo mate y mi madre...
Tu : q hiso tu mama ?
Tony : la mate porque.. golpeaba mucho a jazzy :'( ..
Tu : mmm pero x eso la matast cada madree tiene su derecho...
Tony : lo se pero mi madre no tenia limites le pegaba por cualquier cosa.. hasta le haciia sangrar la nariz..
Tu : mm entiendo.. a quienes mas mataste ?
Tony : -te mira- mate a 2 ex novias mias y un nerd
Tu : wow no puedo creer qe estoy alado de un asesino :smileyfrustrated:
Tony : me tienes miedo?
Tu : claro que no.. -mirando a otro lado-
Tony saca un cuchillo de su costado
Tony : ahora ?
Tu : ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario