jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


Tony : mira te voy a contar porque estas aqui yo he matado mucha gente que me ha echo el mal y adivina que? tu me hiciste un mal.. pero como es solo un moreton una pabada.. no te voy a matar
Tu : entonces?
Tony : quiero que me ayudes..
Tu : a que ? :smileysad:
Tony : a MATAR personas
Tu : QUE? ME NIEGO A HACER ESO !!
Tony : -agarra el cuchillo y te lo acerca- ah no?
Tu : ...
Tony : vamos no sera tan malo
Narras tu..
Tony es un chico muy malo cuando eramos niños siempre me pegaba o me tiraba del pelo aghh como lo odiio me hiso la vida imposbile !! y miren lo que me esta haciiendo ahora mandandome a matar gente para que yo viva? :smileysad: bueno se puede decir que antes de que Tony 
 fuera malo era un niño bueno y muy sonriente ... 
HASTA QUE SU PADRE LO ABANDONO AHORA ES ASI.


Tu :  Tony  eres una basura
Tony : callate
Tu : porque me haces esto.. ami?
Tony : no te lo voy a decir deja de hacerme preguntas !!
Tu : porfavor -callendote una algrima
Tony : -le pega a la pared- ____(tn) me gustas ok? ahora te das cuenta porque desde niños te molestaba siempre mirabas al tonto de joe jonas ! (sin ofender a las jonaticas)
Tu : lo .. lo siento mucho  Tony  no sabia pero tu si querias mi atencion no me tenias que GOLPEAR SIEMPRE :@
Tony : ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario