sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


Enrique Iglesias y su mujer los interrumpieron en ese momento.(jajajaja pobre  Tony ) 
-Qué bonito, ¿verdad? -dijo Enrique con una sonrisa.
-Sí... -asintió ella, sin saber si agradecía la interrupción o no, porque había estado a punto de decirle que sí a Tony.
-Ahora que Enrique se va a retirar, voy a pedirle que me lleve de Crucero-declaró su esposa-. Es tan romántico...
-Bueno, ya os dejamos en paz -dijo Enrique, llevándose a su mujer.
-Enrique, ¿te vas a retirar? -preguntó ____ sorprendida.
-Nada es para siempre -dijo él encogiéndose de hombros-. Y ya era hora de cambiar.
Cuando la pareja se marchó, ____ se volvió hacia  Tony .
-No sabía que Enrique se fuera a retirar. ¿Lo has forzado a marcharse?
-¿Por qué dices eso? -preguntó él, con la vez tensa.
-No parecía contento por marcharse... ¡No puedes estar haciendo esto! -sintió que le ardían las venas de rabia-. ¿Cómo puedes? ¡Es un hombre muy decente! -Eso no voy a discutirlo -dijo él.
-¡Pero lo has echado de la compañía!
-Yo no me he librado de él -añadió él con calma-. Y saltas con demasiada rapidez a conclusiones equivocadas. Lo has hecho en varias ocasiones; es como si te sintieras más segura pensando mal de mí.
____ se tragó el pánico que empezaba a aflorar por su garganta. Tenía razón en algo.
-Si he saltado a una conclusión equivocada, lo siento -murmuró.
-¿Y entonces por qué lo haces? ¿Por qué levantas estas barreras cuando tocamos un tema emocional?
-Yo no hago eso.
-Sí que lo haces.
-Bueno, tal vez me sienta más segura de ese modo. Así no me sentiré decepcionada más tarde si me abandonan.
-Realmente te hizo mucho daño -dijo, mirándola fijamente.
-¿Quién? -después sacudió la cabeza-. Esto no tiene nada que ver con mi ex marido.(si tiene ok’sigo ps)
-Todo es por él -replicó él, gruñón-. No me dices que sí por lo que te pasó con él.
-No es así.
-____, nuestra relación no tiene por qué ser como la suya con Joe.
-Eso ya lo sé. Yo me casé con él y prometí amarlo, serle fiel... para toda la vida... esas cosas -le tembló la voz-. Y yo me lo tomé en serio.
-Lo sé - Tony  se acercó-. Y sé cuánto daño te hizo, pero tienes que volver a confiar en la gente. No todos los hombres son como él.
-Lo sé -dijo ella después de pensar un rato en sus palabras-. Y siento haber sacado conclusiones equivocadas con respecto a Enrique.
-Debes sentirlo. Ha decidido retirarse porque quiere jugar al golf y pasar más tiempo con sus nietos.
-Ha sido porque no me lo esperaba..

No hay comentarios:

Publicar un comentario