viernes, 29 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica




Buenos días -dijo, levantándose al verla-. ¿Qué tal has dormido?
-Muy bien, gracias -ella sonrió tímidamente al recordar parte de la conversación que habían mantenido la noche anterior y el modo en que él la había abrazado en la pista de baile. Se sentó frente a él y echó un vistazo al menú-. ¿Y tú?
-Bueno, algo he dormido -ella vio un brillo divertido en sus ojos-. Tenía un gorro de noche en cubierta, y fue de gran ayuda.
-¿Cuál es el plan para hoy? -preguntó ____, pensando que sería más seguro centrarse en el trabajo.
-Estamos llegando a Grenada, así que desembarcaremos pronto...
-Sí, pero no te olvides que tenemos la entrevista con los periodistas a los que has invitado a las... -buscó la agenda en su bolso-. A la una y media. Después tenemos que ver a Enrique Iglesias para discutir el plan de marketing del equipo de Miami.
-¿Qué haría yo sin ti? -sonrió Tony Reategui-. Eres la eficiencia personificada.(aauuhs)
-Por eso me has traído -dijo ella bajando la voz, pero después se lo pensó mejor-. ¿Me estás tomando el pelo? -No, lo decía completamente en serio -dijo él con una carcajada-, pero tengo que confesar que tu eficiencia no es el único motivo por el que te quería aquí.(jajaaja camita camita)
Su tono seductor hizo que ____ se sintiera de repente muy acalorada, pero no quería darle el placer de verla sonrojarse, así que volvió a su agenda.
-Ah, y tenemos también la presentación para los jefes del equipo de ventas de Miami a las doce.
-Presentación a las doce -repitió él, muy serio, al cabo de unos segundos de silencio, pero con una chispa de humor en los ojos.
Podía ser bastante irritante, pero también extremadamente atractivo. Llevaba una camisa caqui de manga corta y unos pantalones de un tejido ligero, así que ella no podía evitar ver sus bien definidos músculos y sus perfectas proporciones.(Oooh Sii) Decidió apartar la vista de él y concentrarse en el menú del desayuno.(ya tiene postre)
-Tomaré pomelo, tostadas con crema de queso y salmón ahumado y zumo de naranja. ¿Y podría traerme también un vaso de agua? Gracias -pidió cuando llegó la camarera.  Tony  la miraba asombrado.
-Pareces tener hambre, sobre todo teniendo en cuenta que no sueles desayunar.
-Pues sí que es extraño, la verdad -dijo ella, que también estaba algo sorprendida-. Además, esta mañana estaba un poco mareada por el barco.
-¿Mareada? -sonrió él-. El mar está como una balsa de aceite y los estabilizadores de este barco pueden hacer que no se note una tormenta de fuerza diez.
-Tal vez sea especialmente sensible.
-Debe ser eso.
-Bien -____ sacó la agenda de nuevo porque no quería que él la considerara una debilucha-. Como te estaba diciendo, tenemos un día muy ajetreado.
-Ya lo sé -dijo  Tony , alargando la mano hacia la cafetera-. ¿Te apetece un café?
____ sacudió la cabeza ante el rechazo instantáneo de su estómago al pensar en café.
-Me preguntaba si deberíamos hacerle un regalo de despedida a John Layton. Debería ser una fecha memorable.
-Buena idea, pero deberíamos hacerlo en Londres, con el resto del personal. Se marcha del barco mañana por la mañana, porque su mujer y él se van a quedar una semana en Antigua.
La camarera le trajo el desayuno y se quedaron en silencio un instante.
-¿Qué podríamos hacer? -preguntó  Tony  cuando se quedaron solos de nuevo.
-Tal vez un reloj, aunque no es un regalo muy original.
-No estoy hablando de John Layton, sino de nosotros.(jajaja tony tony)

No hay comentarios:

Publicar un comentario