sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


Tony le dijo algo y fueron a sentarse a una mesa del bar. ¿Quién sería esa mujer? Estaba claro que se habían puesto de acuerdo para bajar juntos antes que los invitados...
____ frunció el ceño hasta que pensó que tal vez fuera Demi. Sabía que era su agente, y tenían a varios de ésos a bordo. Deseó poder bajar a comprobar la lista, pero  Tony  sólo le había dado los nombres de su lado de la empresa.
¿Y qué le importaba si era Demi o no? Él ya le había dicho que eran amigos y probablemente tuvieran muchas cosas que contarse.
____ llegó a su camarote y revisó su maquillaje. La parte negativa de ser la amante de Rick sería que nunca podría estar segura de él, se dijo. Siempre habría mujeres a su alrededor, esperando, acechando. Con su aspecto y su dinero, sería inevitable. ¿Podría vivir así? Sabía que Miley le diría que no se lo tomara en serio y que simplemente disfrutara de la vida, pero ella no quería estar con nadie más que con él, ni que él estuviera con otra. De hecho, no podía quitarse de la cabeza el que estuviera sólo con su ex, y al recordar cómo la miraba se dio cuenta: ¡estaba celosa!
¡Eso sí que era patético! No podía estar celosa; realmente, no le importaba nada. O sí... De hecho, él le importaba más de lo que le había importado nadie nunca. Estaba enamorada de Tony Reategui.
Al darse cuenta de la verdad, sintió una punzada de dolor muy aguda en el corazón, y se quedó completamente helada. No podía ser verdad, apenas lo conocía, se decía a sí misma. Y ni siquiera podía confiar en él puesto que le había mentido en cuanto a su identidad. Entonces, desesperada, buscó motivos para no querer una relación con él: probablemente fuera un mujeriego, tenía demasiado dinero y seguramente fuera demasiado ambicioso en los negocios... pero... por más excusas que buscara, su corazón ya había tomado una decisión. Había elegido a  Tony.
Nunca había sentido nada tan fuerte por un hombre, ni siquiera por Joe, ¡y mira cuánto daño había conseguido hacerle! No quería ni pensar en lo que podía llegar a hacerle pasar  Tony.
____ se empezó a sentir mareada y asustada. Después de todo lo que había dicho de no mezclarse con nadie nunca más, había ido a elegir a un rompecorazones y le había servido sus emociones en bandeja.
Pero aún no era tarde. Tal vez aún pudiera dar marcha atrás, porque ya no podría ser su amante sabiendo lo que sabía. La destrozaría emocionalmente.
Superaría aquello. Ella era fuerte y lo probaría dándole a  Tony  su decisión aquella misma tarde. Y también dejaría su trabajo; no podía arriesgase a estar cerca de él. Agarró su bolso y al salir casi se da de bruces con  Tony, que venía por el otro lado.
-¿Dónde vas con tanta prisa? -dijo, poniéndole una mano en el hombro para estabilizarla.
-Yo... no quería llegar tarde -dio un paso atrás para evitar las pequeñas descargas que le producía el contacto con su mano.
-No te preocupes, hay tiempo de sobra -le sonrió y su sonrisa la dejó temblando.
¿Cómo podía haber sido tan ciega? Se había enamorado de él casi el primer día que se miraron y ahora ya era demasiado tarde. ¿Cómo iba a poder acabar con aquello sintiendo lo que sentía? ¿Cómo iba a decirle que no lo quería volver a ver? Sólo con pensarlo sentía como si le clavaran una puñalada en el corazón. En un momento, todas sus precauciones quedaron pendientes de un hilo.
-Tenemos unos cuantos minutos aún -dijo él.
¿Para qué? Se preguntó ella, sintiendo cómo le subía la temperatura al ver cómo la miraba.
-Me gusta cómo te queda el pelo así. Te da un aire sofisticado.
-Me alegro de haber pasado el test -dijo ella.
-Oh, claro que lo has pasado -rió él-, lo pasaste hace mucho. Pero falta una cosa...
-¿Qué es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario