sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


*dedicado a todas mis lindas y hermosas lectoras la quiero*                                   
                                    *******

-Claro que no. Tú puedes flirtear con quien quieras -se apartó de él, enfadada con él y con ella misma también.
-No estaba flirteando con ella. Demi es una amiga. -Bien, a mí no me importa, pero parece que aún te quiere.
-Y yo la quiero a ella también. -Es estupendo cuando una relación acaba de forma civilizada.
-Joe y tú también parecéis llevaros bien. -Es sólo la apariencia que mantenemos en el trabajo. Cuando nos divorciamos, estuve a punto de tirar toda sus ropa por la ventana y hacer que Enrique Iglesias lo expulsara de la oficina. No lo hice, sólo lo pensé, pero uno no se siente bien consigo mismo. Los pensamientos terribles pueden destruirte,
-Es lo que casi ha destruido a mi padre -dijo Tony amargamente-. Albergó mucho rencor durante varios años después de su divorcio.
-Me alegro de que superara el bache. -¿Entonces no quieres que eche a Joe? -sonrió  Tony.
-No -respondió ella, sin saber si bromeaba o no-. Pero gracias por la oferta.
-¿Vas a llamarlo por teléfono?
-En algún momento, cuando volvamos a Barbados.
-Creo que quiere que vuelvas.
-¿A Londres?
-A su vida.
El comentario hizo que ella se echara a reír.
-Debes estar de broma. Él es más feliz con Sandra de lo que lo fue conmigo.
-¿Y entonces, tú y yo...? ¿Vas a querer probar?
El cambio de dirección de la conversación la pilló por sorpresa,
-Creía que no me ibas a apresurar -dijo ella.
-No creo haberlo hecho -dijo, apretando los labios-, pero como te dije, no soy el más paciente de los hombres. Y quiero que vuelvas a mi cama-(jajaja a mi cama)por el modo en que lo dijo, _____ sintió que su cuerpo acababa de estallar en llamas.
Tal vez debiera olvidarse de las precauciones, pensó ____ mirándolo a los ojos. Lo deseaba tanto que el mayor dolor que se podía provocar sería abandonarlo en aquel momento.
- Tony, yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario