sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


-¿Crees que son las estrellas las que dictan nuestros destinos? -preguntó ella de repente.
-Yo creo que nosotros controlamos nuestros destinos -rió él.
-Esas son las palabras de un hombre arrogante -dijo ella, y sonrió-. Yo creo que hay un poder superior que nos controla a todos. -Tal vez sí.
-¿Qué signo del zodiaco eres? –libra.
-Típico.
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó él, divertido.
-Mandón, le gusta controlarlo todo.
-¿En serio? ¿Y tú qué signo eres?
-Déjame adivinar. Terca. Te gusta hacer cosas que
irritan a los demás.
-Pues no. somos equilibrados y nos gusta valorar las cosas adecuadamente.
-Eso sí lo he notado -Tony se giró para mirarla a ella y no a las estrellas-. Pero dime: ¿qué tal se llevan los libras y los (tu signo)?
-No estoy segura -empezó a ponerse nerviosa-. Creo que depende del alineamiento de los planetas en el momento del nacimiento. Seguro que tú naciste cuando pasaba una estrella fugaz.
-Me gusta viajar, así que a lo mejor tienes razón -y le preguntó muy serio-. ¿Y tú, eres un ave viajera o te gusta quedarte en casa?
-Depende de con quién esté. Creo que la gente es más importante que los lugares.
-¿Y echarías de menos a tus amigos si vinieras a Barbados?
-Supongo que sí.
-¿Y a tu ex marido?
____ frunció el ceño.
-¿Por qué sigues preguntándome lo mismo?
-Porque sé que piensas mucho en él. Has pensado en él esta noche, ¿verdad?
-Sí, pero sólo porque Enrique Iglesias me recordó su nombre -dijo a la defensiva.
-Sí, ya lo oí.
-¿En serio? Pensaba que estabas muy ocupado con Demi para oír lo que hablábamos Enrique y yo –en cuanto acabó la frase supo que tenía que haberse mordido la lengua.
-¿Ocupado con Demi? - Tony  pareció sorprendido y divertido-. ¿Estás celosa?


No hay comentarios:

Publicar un comentario