jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


Pasaron 3 meses que no veo a Tony me da miedo ir a su casa y que me aga daño me han estado pasando cosas raras.. me duele la cabeza o la pierna.. y ahoraa en esta semana anduve vomitando mi tia me llevo al hospital y bueno me hicieron muchos estudios pero nunca NUNCA pense que me ivan a dar esta noticia..

Doctora : señorita ____?
Tu : sii aqii
Doctora : felicidades usted esta.. embarasada de hace tres meses :smileyvery-happy:
Tu : QUEE ? NOO NO PUEDE SSEER !!:smileysad: -me large a llorar y me fui corriendo a mi casa-
Doctora : borro la sonrisa al toque

Me fui a mi habitaciion pasaron 10 minutos y llega flor y me dice que todo va a estar bien y que le tengo que avisar a  Tony .. pero bueno me anime y fui hasta alli.. toque la puerta

sale  Tony  y me mira haci como si nada y me diice..
Tony : que pasa _____?
Tu : tengo que deciirt algo :smileysad:
Tony : que?
Tu : yoo... yoo.. -comiensas a llorar- yo estoi .. embarasada de vos !! :smileysad:
Tu : ayudame  Tony  -sollozando-
Tony : ____ yo.. no sabiia..que podiia psar esto ! :smileysad:
Tu : y ahoraa ?
Tony : nose.. soy un asesino _____ !! imaginate.. mato vidas y voy a resivir una vida ?
Tu : porfavor  Tony  :smileysad: :'(
Tony se queda pensando y te abraza.
tu super sonrisa.. mientras lloras.. xD
Tu : ese abrazo quiere deciir que..
Tony : que voy a empesar a hcerme cargo de lo que hago :smileywink: :smileyhappy:
Tu : awwwww  Tony  te amo !! -beso-... graciias por no mtarme  Tony  .. :smileyhappy:
Tony : _____ yo lo siento no me se controlar -dijo apenado-
Tu : no importa mira vamos a tener una felicidad en meses !
Tony : si y no lo puedo creer todavia menos jazzy cuando se enteree ! :smileywink: - Tony  le conto a jazzy todo-
Tu : asi q en ..6 meses estara aqii :smileyvery-happy:
.................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario