jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


Tu : que  Tony  hiso QUE?
Tony : ____ yo..
Tu : m dijiste que mataste 5 personas nada mas :smileysad:
Tony : lo siiento es que no me controlo !!
Tu : adios Tony
Tony : espera _____!! ... (te vaass y el se da la vuelta miirando a todos) malditos !! (saco el famoso cuchillo d siempre de su bolsillo..) los matare a todos !! y saaben que? cuando me coj*.. a ____ la matare a ellaa tambien !
 (los acuchillo uno x uno)

Tu : no puedo creerlo mato muchas personas yo no puedo estar con una persona asi.. eh ? alguien golpeea mi ventana ? cuando abro la ventana veo a.. TONY ?
Tony rompe mi veentana y entra a mi habitacion con su cuchillo cuando mire el cuchillo tenia sangre... SANGRE? D:
como me pidio una chica hare esta parte HOT.. xD
Tony cerro las cortiinas y me empujo a la cama y mee emmpeso a quitar primero mi remera (yo tenia piyama rosa) http://www.google.com.ar/imgres?q=pijama+rosa&um=1&hl=es&biw=1280&bih=548&tbm=isch&tbnid=PLCd-1cRxtc... dejo el cuchillo en mi mesita de luz... despues me empso a besar en los labios muy apasionadamente y yo le quite la remera a el 
... ya saben :smileyhappy: despues el me quitoo mi short ii me acariciaba las piernas mientrass me besaba yo me desise de su pantalon... despues me qiito el sosten y me besaba los pechos los apreetaba y despues se desiso de mi bombacha y yo de su boxer el no me pregunto nada y empeso a hacerlo y le dije ...
Tu :  Tony para porfavor no quiero hacerlo !!
Tony : no voy a parar (entraba y sacaba)
Tu : aaaaaaaaaaaaaaa porfavoor :smileysad:
Tony empso a aumentar la velocidad y te dolia mucho muchoo..
Tu :  Tony  me duelee !
Tony : te dije que no voy a parar !!
Tu : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Tony : callaate ! (aumentaba la velocidad muy muy rapido)
Tu llorabas del dolor desspues Tony fue bajando la velocidad y despues sentiste placer hasta que el paro y despues agarro el cuchillo (el estaba encima de vos)
Tony : llego la hora de que te despidas
Tu : no porfavor Tony yo.. yo te amo aunqe seas asesino y maloo :smileysad:
Tony te miro y te dio un beso y alejo el cuchillo
Tony : yo tambien te amo perdoname por quitarte tu virginidad y hacerte doler (sale de ti y se viste y vos tambien)
Tu : y ahoraa...??
Tony : me voy adios lo siento por lo de tu vntana tambien !! (se va)


No hay comentarios:

Publicar un comentario