sábado, 30 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


En la cena, ____  se sentó entre Demi y el doctor del barco, y la conversación fluyó sin problemas. Tony estuvo muy divertido.
Guapo, divertido, inteligente... la lista era interminable, pensó mientras lo miraba desde la otra punta de la mesa, y aun así tendría que rechazarlo porque podía acabar muy dañada, igual que Demi Lovato.
Todos se daban cuenta de que Demi no se había traído a su marido al viaje, a pesar de que la mayoría de los invitados lo habían hecho, y ____  se preguntó si seguiría sintiendo algo por  Tony . Desde luego, no dejaba de mirarlo y lo miraba a los ojos intensamente cada vez que él se dirigía a ella.
-____, antes de que se me olvide -le dijo Enrique Iglesias, interrumpiendo sus pensamientos-. Joe me ha pedido que te dé un mensaje. -¿Sí? -lo miró sorprendida. -Quiere que lo llames.
-¿Dijo por qué motivo? -preguntó, frunciendo el ceño.
-No, sólo que era urgente.
-Qué raro -____  sacudió la cabeza-. Pero conociendo lo teatrero que es Joe, probablemente no sea
nada.
-Tal vez quiera que le busques un trabajo aquí, en Barbados -sugirió Enrique Iglesias sonriendo.
-No creo, pero no pongo la mano en el fuego. Lo llamaré cuando vuelva a Barbados.
-Buena idea -dijo Enrique-, y sea lo que sea, ve con cuidado con él. No quiero que vuelvas a pasarlo mal.
-No te preocupes, Enrique -dijo, emocionada por la sinceridad de su advertencia-, no sucederá.
____  miró al otro lado de la mesa y vio a Demi flirtear sin pudor con  Tony , riéndose de un incidente que ocurrió en la cocina tiempo atrás. Apartó la vista y pretendió no haber visto nada, pero no pudo evitar recordar una cena de Navidad en la oficina en la que Joe, sentado frente a ella, había flirteado como loco con una recepcionista suplente. Entonces ella no lo había dado importancia, porque era una cena de Navidad y Joe había bebido demasiado.
Unas horas después, había oído una conversación en el lavabo de señoras que le descubrió lo que toda la oficina sabía menos ella. El recuerdo de la humillación aún lo llevaba dentro.
____  cerró los ojos un momento. ¿Por qué pensaba en eso? Era el pasado y debía olvidarse. Al levantar la vista, vio que  Tony  la estaba mirando. Sus ojos se encontraron, él sonrió y todo a su alrededor desapareció: estaban solos, mirándose.
____ podía sentir los latidos de su corazón batiendo contra sus costillas doloridas, pero no sabía qué sentía él. Primero creía poder confiar en él plenamente, y al segundo siguiente no sabía hasta qué punto estaba siendo inocente: él sólo le había pedido que fuera su amante, nada más.
La cena estaba acabando. ____ no quiso tomar café y vio la oportunidad de escapar. Mientras la mayoría de la gente entraba para escuchar un concierto, ____ salió a la cubierta a tomar un poco de aire fresco para aclararse las ideas.
La noche era cálida y agradable, y la luna se reflejaba sobre el mar en calma.
-Aquí estás -dijo  Tony de repente detrás de ella-. ¿Qué estás haciendo aquí?
-Admirar el paisaje y tomar aire fresco. -Hace más calor aquí que dentro. -Sí, hay que acostumbrarse, pero es bonito, ¿verdad?
-Sí que lo es -dijo, apoyándose en la barandilla con ella.
-Cuando uno vive mucho tiempo en la ciudad, se olvida de lo bonito que es el cielo por la noche -murmuró ____ mirando los millones de estrellas. -Aquí se ven mejor, es cierto. El olor de su colonia, cálido y provocativo, empezó a turbarle los sentidos a ____, que se permitió apoyar la cabeza sobre su hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario