jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


miraron un rto mas la peli y tu te quedaste dormida en el hombro de Tony en eso  Tony  te acosto en la cama y tu te despertaste y...
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Tony estaba arriba tuyo cuando te acosto
Tony : ______ saves me gustaria hacer lo de la plicula 1313
Tu : yoo...-te besa-

Duraron 10 minutos

Tu :  Tony  quiero dormir deja de besarme :$
Tony : hahaha esta bien ¬¬ vamos a dormir -se qedan dormidos-

al dia siguiente..
Tu : *me levante y vi   Tony  dormido en eso me pare y me fui a veer mi celular y cmdo me doi la vuelta Tony  estaba abrazando la almohada* ... *estaba con remera*
en esoo..  Tony  se cae..... todaviia staba dormidoo.. yo solo lo levante me costo como una hora leevantarlo ya que el señorsito no se queriia levantara ¬¬ y dsps lo tape todo..

creo q le va a fltar el aire jajajaja.. mm espera yo no soy mala ¬¬

Paso 2 horas y yo ai..sentada..hasta qe se desperrtara ¬¬

En eso se me ocurrio despertarlo.. pero con un beso cuando me acerqe a darle un beso el con los ojos cerrados me tomo de los hombros ii me tiro haciiendome qedar abajo de el y abrio los ojos y me dijo..
Tony : que ivas a hacer?
Tu : yoo.. nada.. ps..
Tony : hahaha ok esperaame aqi me ire a bañar -se va a bañar-
Tu : geniaal.. otra hoora mas para esperar al señorsito ¬¬

En eso pso media hora.. xD y salio ..
Tu : am..  Tony  porq me miras con esa cara ?
Tony : porque es la hora de que me ayudes a..


No hay comentarios:

Publicar un comentario