jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


Tu : una chica de 14 años muy linda con una vida no muy buena pero prefieres estar sola que mal acompañada
Tony : parece un chico bueno pero no.. no es lo que aparenta ser tiene 15 años

Narras tu :
Tu : Me llamo ____(tu nombre) y no tengo padres vivo con mi tia hermana de mi madre les contare todo
Pues mi madre fallecio a las horas de averme echo nacer y mi padre era piloto haci que murio en un accidente de vuelo cuando yo tenia 4 años asi que me han dejado con mi tia tiene 25 años y es como una hermana para mi la quiero taaaanto.

Un dia de escuela...

Tu : *pensando : wow no puedo creer q pase casi toda mi vida en esta escuela es maravillosa y..* - me choque con un chico y me saco de mis pensamiientos-
****** : ten cuidado niñita tontaa !!
Tu : -te asustastes- lo.. lo siento mucho  Tony .. -parandote-
Tony: auuch !! -se le estaba haciendo un moreton en la pierna-
Tu : Dejame ayudarte -tratando de tocarlo-
Tony : DEJAME !! -te empuja-
Tu : auchh.. :'(
Tony : -te mira y te alsa y sin que nadie los vea te saca del colegio-
Tu : Quee haces!!?? sueltame porfavoor !! -llorando-
Tony : ya callate .. -despues d unas horas llegan a un lugar donde ni tu sabias que existia y en eso entra a una casa y sube las escaleras hasta su habitacion y te baja-
Tu : en donde estoy... -llorando poquito y temblando-
Tony no dijo nada solo bajo y cuando subio .. subia con un cuchillo..
Tu : Que me vas a hacer?? porfavor no me hagas daño -arrodillandote-
Tony : -te para y te tira a la cama y una mano te ata contra la cama y la otra en el otro palo-
Tu : yo no te quise hacer daño...
Tony : ....



No hay comentarios:

Publicar un comentario