viernes, 29 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


Continuacion

Un escalofrío de deseo le agitó las entrañas. Él le miraba fijamente los labios y ella empezó a inclinarse hacia él como arrastrada por una fuerza invisible. Sus labios se encontraron con una urgencia que la hizo estremecer. Por un momento, la confusión se perdió en un torbellino de placer y pasión.
Ella sintió cómo sus manos se colaban bajo la camiseta para acariciarle los pechos y su cuerpo respondió a él en forma de deseo irrefrenable.
-Te deseo, _____-susurró, mientras ella ensordecía por los latidos de su corazón que le resonaban en los oídos-. Te deseo aquí y ahora...
El ruido de una puerta en algún punto de la casa rompió el hechizo de sensualidad y ella se apartó rápidamente de él, colocándose la camiseta con manos temblorosas.
-Hola, señor Reategui -llamó una voz desde la sala-. Soy yo.
-Tranquila,____. Es la señora Lawson, mi limpiadora. Le dije que viniera a preparar el lugar para cuando tú llegaras del crucero -Tony fue hacia la puerta-. Le diré que venga más tarde.
-¡No,  Tony! -él se giró y la miró extrañado-. No quiero acostarme contigo aquí. Necesito más tiempo para pensar las cosas. Esto está yendo demasiado rápido.
-A mí me parece que va todo bien -dijo él, arrugando el labio-. Pero la paciencia nunca ha sido una de mis virtudes. Cuando tomo una decisión, no quiero esperar para ponerme manos a la obra.(Jajaja Sexopata Ok’no Sigo Ps)
-Pues ahora tendrás que esperar,  Tony -dijo ella con firmeza y en sus ojos había un brillo de decepción-. Tú ya has tenido tiempo para pensar en todo esto, pero no yo. Y tal vez otras mujeres aceptaban tus planes con más rapidez, pero yo soy distinta.
-Eso ya lo sé, _____ -le dijo con una amplia sonrisa y mirada divertida-. Me di cuenta en cuanto te vi.
-Bien -dijo con voz calmada y decidida-. Entonces sabrás que lo mejor que puedes hacer es darme espacio y tiempo para pensar en todo esto. De hecho, no creo que debas besarme o acercarte a mí hasta que no me haya decidido, porque sólo servirá para confundirme.(Auuuch)
-¿En serio? - Tony  estaba completamente serio ahora.
-Sí -lo miró decidida pero los dos sabían que si la tomaba en sus brazos y la besaba, toda su capacidad lógica se la llevaría el viento.
Al principio no respondió nada. Después inclinó la cabeza, para alivio de ____.
-De acuerdo. Jugaremos a tu manera... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario