viernes, 29 de junio de 2012

Una Amante Secreta [Tony Reategui & Tu] ... Hotmantica


-¿Entonces nos besamos para hacer las paces o también va contra las reglas? -preguntó Tony con una enorme sonrisa.
-Tal vez algunas reglas estén para romperlas -dijo ella con voz temblorosa.
Tony sonrió y besó con suavidad sus labios. Fue el beso más dulce y ella lo abrazó por el cuello, contenta de sentir su cuerpo cerca de nuevo. Después el beso se hizo más profundo y encendió sus sentidos. Nadie la había excitado tanto con un beso.
Ella lo amaba tanto... lo amaba demasiado...
De repente, se apartó.
-Deberíamos ir dentro.
-Justo lo que yo estaba pensando -dijo él, con una enorme sonrisa.(O.O)
-No, me refiero con los invitados.(Jaja mal pensado)
-Ellos pueden esperar, y además, la mitad está escuchando un concierto.
-Pero la otra mitad no. Y ese beso ha sido sólo por hacer las paces; mis viejas normas siguen en pie.
-Creía que las normas estaban para romperse.
-Eso es sólo en los momentos de debilidad.
-¿Sabes? Creo que contigo me he encontrado a mi igual -dijo sonriendo.
-Eso creo yo también -lo tomó de la mano-. Vamos dentro.
-De acuerdo, pero quiero que vuelvas a mi cama, ____. Mi paciencia tiene un límite.(sii lo hare volveré a tu cama ok’no)
____ sonrió. Iba a necesitar de todo su autocontrol para mantenerlo alejado, pero sentía que tenía que ir despacio.
Siguieron el sonido de la música para guiarse hacia las salas. Demi Lovato, que estaba con un grupo de personas, fue hacia ellos en cuanto vio a  Tony.
-Antes de que se me olvide, tenemos que hablar de algunos asuntos de tu padre antes de que vuelva a Londres el lunes que viene.
-Bien, pero tendrá que esperar hasta mañana por la tarde. Tengo una agenda muy apretada. -De acuerdo.
La banda estaba tocando una balada. -¿Te apetece bailar, ____? -dijo, sonriéndole, y ella asintió con la cabeza.
Donde mejor se sentía era en los brazos de  Tony, pensó ella mientras bailaban. El leve contacto de su mano en su espalda le hacía temblar de necesidad.
-¿Sabes en qué estoy pensando en este momento? -le susurró  Tony al oído.(en queee)
-¿En el cierre del año fiscal? Él echo a reír.
-En eso debería estar pensando -y la atrajo más cerca de sí-. Pero ahora se me estaban ocurriendo algunas cosas que podría hacerte en la cama.(Ohhh pobre camita)
 -Es usted un bromista, señor Reategui. -Soy un hombre con apetito, señorita ____. La música acabó de repente y ____ se apartó de él, y después fueron juntos hacia el bar, donde la gente enseguida les hicieron hueco en sus conversaciones.
Al cabo de un rato, con el zumbido de la charla y el olor a alcohol, ____ empezó a sentirse mal.
-____, te has puesto muy pálida -le dijo  Tony.
-Estoy bien, sólo un poco cansada. Creo que me iré a acostar.
Tony asintió y le dio un beso en la mejilla. Después la observó mientras salía de la sala, necesitando de todo su autocontrol para no seguirla.(vamos jus veee rapido) Y no lo hizo porque sentía que si no iba despacio, la perdería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario