jueves, 28 de junio de 2012

El es un chico malo y... ¿asesino? [Tony Reategui y Tu]


DOS DIAS DESPUES...


Flor entra a mi habitacion y se quedo con la boca abierta..
Flor : desde cuando tu te vistes asi ? jajajaja bueno igual ya vamosnos
Tu : esta bien :$ ¬¬

Se suben al coche ...
narras tu
Yo me bañe y me vesti muy linda que hasta flor se quedo sorprendida por la forma en que me vesti.. bueno como sea.. nos subimos al auto y flor comenzo a manejar cuando llegamos a la comisaria fuimos a pedir a que nos muestren a Tony pero en eso un policia me dijo..
Policia : usted es ____ la que  Tony  secuestro?
Tu : si porque?
Policia : justo la ivamos a llamar para que nos cuente que paso que le ha echo  Tony  mire venga por aca es un cuarto oscuro y te pondremos a  Tony  enfrent tuyo y te haremos preguntas..
Tu : emm emm esta bien :smileyfrustrated:

entran..
Cuando entre vii a Tony  que me miro asi ... de abajo para arriba y lo vi golpeeado :smileyfrustrated: me dio tanta pena bueno me empesaron a preguntar si me habia golpeado o violado a lo que yo respondi que no solo que me ato a la cama con una soga (no le conte lo del cuchillo solo queria que  Tony  saliera de aqui y nose porque..)

Policia : bueno eso es todo y bueno como  Tony  no le ha echo nada malo puede salir e ir con su familia
Tony : mi familia no esta aqui yo vivo solo con mi hermanita jazzy solo que se va aveces a la casa de la niñeera ya que le gusta estar con ella
Tu te quedaste muy sorprendida bueno en eso cuando estaban por salir  Tony  te lleva afuera..


Tu : porque te pegaron y te deejaron asi? :smileyfrustrated:
Tony : porque.. no me queria bañar..
Tu : estos policias son muy malos y obligosos.. como vos
Tony : ooh vamos no te hice nada
Tu : me amenasaste con un cuchillo Tony  !!
Tony : quiero que mañana por la mañana vengas a mi casa.. (se da la vuelta)
Tu : pero para quee ?? -  Tony  ya se abia ido- que raro que quiere hacer ahora :smileyfrustrated: mi tia no creeo qe m deje pero igual  Tony  no me hiso nada cuando me secuestroo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario